Activacion de la glandula pineal

  • 0

Activacion de la glandula pineal

Categoría : Articulos

ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL E HIPOFISIS (HIPOTALAMO) CON REIKI CRISTAL  ARCO IRIS

Dada la práctica de Reiki Cristal Arco Iris – Sanación Lemuriana, he canalizado y comprobado que podemos utilizarla en meditación con intención de activar nuestra glándula pineal e hipófisis (parte del hipotálamo).
Estas glándulas se sitúan en el interior de nuestro cerebro, la pineal entre otras cosas nos da la oportunidad de conectar con lo cósmico, con nuestra vibración de origen y la hipófisis armonizar y equilibrar lo material con lo  espiritual y trabajar el YO SOY.

Glándula pineal
Todos además de tener varias encarnaciones en la Tierra, también hemos sido parte de otros planetas, galaxias y estrellas.
O hemos sido planetas, estrellas. Por este motivo cada uno tiene un origen estelar, un origen cósmico, el origen que atravesó su alma antes de llegar a la Tierra, el origen vibratorio/energético/ cósmico desde donde proviene.
Entonces la glándula pineal nos permite conectarnos con esta energía/original, tan individual como personas hay.
Ejemplos pueden ser: VENUS, MARTE, SIRIO, ORION, ANDROMEDA, planeta MAGMA, constelación M33, PLEYADES, he incluso planetas extinguidos o desconocimos hasta ahora.

Para que nos sirve esto? , se preguntaran ustedes: explico: estas vibraciones estelares o cósmicas (porque provienen del cosmos), son las que están a través nuestro, ayudando a elevar las vibraciones de la tierra.
Quiere decir entonces que si yo además de sanarme, evolucionar, invoco las veces que desee y recuerde mi origen estelar, esta vibración me embarga y si actuó como canal, se plasmara en la tierra.
La Tierra recibe la información a través nuestro, dado que somos los canales entre el CIELO Y la TIERRA. Nosotros somos los que con nuestra intención plasmamos la información, la vibración, energía y sembramos la consciencia, en otros seres humanos, y en Gaia.

Para quien no sabe su origen estelar, lo que puede hacer es dentro de la sesión de sanación lemuriana que se practican diariamente, preguntar a sus guías personales o la fuente: cuál es mi origen estelar? Que se me revele mi origen estelar?
Cuál es mi vibración estelar?   Y perciban, sientan, escuchen, y su origen se revelara en el tiempo/forma que estén preparados energéticamente para recibirlo.
Desde la simple invocación diaria, cuando estamos meditando o dándonos una sanación lemuriana: invoco la energía/vibración de mi origen estelar. Perciban, ábranse a lo nuevo, y plasmen esa vibración en su cuerpo, en su hogar, y con intención al lugar donde se trasladen.
Por ejemplo: mi origen estelar es de venus, entonces  simplemente cuando conecto con Reiki Cristal, invoco: conecto con mi vibración de origen, venus! Y además puedo sumar, vibración arco iris que está bajando en este momento para la activación de la tierra. Con esto quiero decir que con la sola intención de conectar y permitiendo desde el corazón que la vibración llegue, esto es lo que ocurrirá. Luego te realizas la sanación que habías previsto.
Esa vibración estelar con la nos estamos conectando, tiene información, símbolos de luz, energía de sanación, códigos genéticos, y todo lo que necesitemos, aunque no lo veamos, para nuestra evolución personal y la de Gaia.

Glándula Hipófisis
Esta glándula nos ayuda a equilibrar lo espiritual y lo material. Muchos tenemos la creencia que lo espiritual no es compatible con lo material. Que para ser espirituales no debemos tener posesiones materiales, sino más bien ser casi mendigos.
Bueno esto no es necesario, sino que debería ser una elección.
Para poder resolver esta creencia, podemos dedicarnos a activar esta glándula en nuestro cerebro, para que la vibración/energía estelar, circule libremente y ser excelentes canales de luz, de amor y de paz!
Ten en cuenta que cuanto más limpio esta tu canal de luz, mas vibración/información podrás “canalizar”, “ bajar”,  “transmitir”, eso quiere decir que debemos limpiarnos de viejas estructuras que nos aferran a viejas
emociones /actitudes/acciones,  para poder desplegar todo nuestro potencial y poder cumplir con nuestra misión, ahora
“estelar”, sin ningún impedimento de otro tipo.

La misión estelar, es la que ahora comienza a manifestarse, todos vinimos a plasmar nuestra consciencia, nuestro granito de arena para elevar las vibraciones de la tierra, todos estamos evolucionando en el amor incondicional, la tierra ingresa en la 5ta dimensión, todos tenemos una pieza de este inmenso puzzle y a través de la integración lograremos conformar la paz, el amor, la armonía, en Gaia.
A través de la activación energética de esta glándula, estamos trabajando el YO SOY , aceptando quienes somos, aceptando nuestra energía/vibración, nuestra historia, nuestros dones, nuestro cuerpo/vehículo, y todo lo que necesitamos para activar también nuestro SER CRISTICO. Somos cristo caminando en la tierra. Somos nuestros propios maestros.
Manifestemos quienes somos y así se transmitirá desde esta glándula, a todo nuestro cuerpo físico, a través de nuestra sangre, esta vibración llegara a cada una de las células, a nuestra piel, conformando nuestra aura/ energía, y expandiéndose a nuestro alrededor, hogar, y cualquier lugar en consciencia donde nos traslademos.
Activa tus dones y tus virtudes, ábrete a lo nuevo. Se feliz, se amor, se paz!
Libera tu información para el mundo, siembra consciencia.

Meditación
Cada vez que te realices una sanación lemuriana, cuando canalizas la vibración cristal o arco iris, o la energía de la fuente, la que a ti te resulte más cómodo, invocando incluso tu vibración estelar.
Repite: Soy un excelente canal de la vibración universal. Y así activo en mí, la energía original, mis glándulas hipófisis y pineal
( y las visualizas envueltas en luz) , aquí y ahora se produce la conexión con mi origen estelar, aquí y ahora esa información comienza a fluir hacia mis glándulas , y así a mi cerebro,  a todo mi cuerpo, provocando las activaciones necesarias en mi cuerpos físico y energéticos para manifestar esta vibración estelar.
YO SOY UNO EN LA LUZ. YO SOY AMOR. YO SOY LUZ ACTIVANDO MIS DONES Y VIRTUDES.
Y manifestar así mi misión estelar en la tierra. Creo las condiciones necesarias para así plasmarlo.
Creo las condiciones físicas y económicas necesarias para ello.

Y así puedes ir variando cada una de las meditaciones de activación de estas glándulas, según tu evolución personal y la canalización que se desarrollara según tus necesidades energéticas en cada momento. Incluso con solo tu intención de que se activen al canalizar  Reiki Cristal y visualizarlas iluminadas, ya estás trabajando en ello.

Puedes hacerlo en grupo, esto potenciara la activación y creara sincronicidad entre los participantes para así realizar trabajos energéticos en la Tierra. Luego de estas reuniones, recuerda que cada uno lleva esta vibración donde quiera que vaya y así activara su entorno. Seamos conscientes!
Sabemos que no es necesario contarlo, charlarlo, o avisar que estamos plasmando nuestra energía en el negocio donde vamos a comprar, la plaza donde tomamos mate, mientras esperamos un colectivo. Pide permiso a los seres que te rodean y el ser del lugar donde estés por una cuestión de respeto y baja la vibración del universo/ tu vibración estelar/ amor incondicional,  lo que sientas y siémbrala en el sitio donde estés.
Esparce cristales lemurianos con esta información /energía.
Siente el amor y la luz brillar en ti! Y así lo sentirán todos! Porque todos somos uno!

Recuerda que cuanto más utilicemos la energía de la fuente, más limpio esta nuestro canal de luz.  Recuerda toda la energía de descarte o discordante, entregarla a la tierra.

MEDITACION GRABADA DE APOYO :

Información adicional sobre el cuerpo humano:

GLÁNDULA  PINEAL
La glandular pineal o epífisis es una glandular de secreción interna que forma parte del techo del di encéfalo. Se origina embriologicamente de una evaginación entre el tálamo y el pretecho. Es una pequeña formación ovoidea aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigemina, en el tercer ventrículo cerebral.  La glándula que segrega la hormona melatonina, que es producida a partir de la serotonina. La epífisis, sensible a la luz, está relacionada con la regulacion de los ciclos de vigilia y sueño. Mide unos 5mm de diámetro. Sus células se llaman pinealocitos y se dividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente desarrolladas en el ojo pineal de las tuataras). En las aves se encuentran menos desarrolladas y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial. Se une vía ganglio cervical superior y nucleo supraquismatico hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.
LISA BOURBEAU
BLOQUEO FISICO: La epífisis cerebral es una glándula, también llamada glándula pineal, situada en la parte frontal del cerebro y a la que comúnmente se llama “tercer ojo”.
BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que tiene un problema en esta glándula suele tener dones psíquicos, pero tiene miedo de utilizarlos. Es posible que haya tenido una mala experiencia siendo más joven, incluso puede suceder que ocurriera en una vida anterior. Recibe el mensaje de que aprendas a utilizar con amor y respeto esos dones psíquicos para ayudar a los demas.
Todo don, sea físico o psíquico, siempre debe ser utilizado para ayudarse o para ayudar a los demás sin aprovecharse de ellos ni enorgullecerse. Este problema también se puede manifestar en una persona que fuerza o forzo demasiado el desarrollo de sus dones psíquicos.
BLOQUEO MENTAL: Con este mensaje, tu cuerpo te dice que te concedas el derecho de ver más allá de lo que el promedio de la gente puede ver. Te dice que si tienes estos dones ahora, es porque debes aprender a utilizarlos para propagar más amor y fe en este planeta. No debes dejar que el pasado influya en tu presente y te bloquee. Si, por el contrario, tienes problemas
con la glándula epífisis porque quieres desarrollar demasiado ciertos dones psíquicos, es urgente que te detengas, ya que las fuerzas psíquicas pueden resultar muy peligrosas para una persona que no está preparada. Date tiempo: veras que con mucho amor hacia ti mismo y hacia los demás estos dones se desarrollaran por si solos y de una manera muy armoniosa.

HIPÓFISIS
Se llama la glándula maestra, porque regula gran cantidad de aspectos del organismo. Se divide en hipófisis anterior y posterior.
Hipófisis anterior: Tiene que ver con la hormona del crecimiento (tiene una función muy importante en la regulación de les minerales y nutrientes en el cuerpo), con los huesos, con la hormona adenocorticotropica, con la tiroxina (estimula la tiroides), con las gónadas (relacionada con los ovarios y los testículos) y con la prolactina (hormona que ayuda a la mujer después del
parto para amamantar al bebe, produce leche). La corticotropina estimula las suprarenales.
Hipófisis posterior: Tiene que ver con la hormona antidiuretica (vasopresina), regula los fluidos del organismo y la oxitocina, que favorece el trabajo de parto.
Louise L. Hay:
Causa probable: Representa el centro de control.
Nuevo modelo mental: Mi mente y mi cuerpo están en perfecto equilibrio. Yo controlo mis pensamientos.
LISA BOURBEAU
BLOQUEO FISICO: La glándula hipófisis o pituitaria, tiene el tamaño de un guisante y está situada en la base del cerebro.
BLOQUEO EMOCIONAL: Es la glándula maestra de todas las demás y el enlace entre el cerebro y la mente superior del ser humano. Por medio de esta, los humanos pueden llegar a reconocer la importancia de su YO SOY. Todo problema en esta glándula indica un bloqueo entre el mundo material y el espiritual. Esto se produce en la persona que no quiere aceptar la parte
divina del ser humano y especialmente la suya. Es una persona que se considera demasiado pequeña.
BLOQUEO MENTAL: Cualesquiera sean las razones que te hacen temer reconocer la persona extraordinaria que eres, no te benefician. Tu cuerpo te habla con fuerza para que modifiques tus creencias con respecto a ti. Este tipo de problema es tan sutil, que es muy difícil que la medicina pueda descubrir su causa. Es hora de que te permitas ver la vida más allá de su plano
físico.

Fuente: Diccionario Bio descodificación biológica

Estoy a su entera disposición por cualquier duda o situación que deseen comentarme. Tengan en cuenta si lo sienten pueden enviarme su testimonio (puede ser anónimo), sobre sus cambios al utilizar el sistema de sanación lemuriana Reiki Cristal.
Si alguno de ustedes esta iniciado y no figura en la página y quiere agregar sus datos, me los envían con todo gusto los agrego. Mail: reikicristal333@gmail.com

Agradezco una y mil veces más ser bendecida con la vibración Cristal, ser bendecida por los seres Lemurianos.
Gracias Adama, Maestro Kirael. Con amor!

Alejandra Chaluf


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter