Nov 2016 – Sierra de la Ventana.

  • 0

Nov 2016 – Sierra de la Ventana.

Categoría : Activacion Lugares

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA . 
ACTIVACION. SIEMBRA CUARZOS  14-15 DE NOV 
hola a todos, quería contarles que estuvimos con otros amigotes maestros de reiki cristal arco iris , entre otras cosas…. jajajjaa… conectándonos con la vibración de sierra de la ventana, realizando trabajos de activación de varios cristales lemurianos y peyadianos de los que pudimos ser puente para plasmar en el lugar. siempre la idea es que las ciudades, lugares que visitamos ( que nos requieren) liberen la densidad de las emociones plasmada ya sea por vivencias y experiencias que ocurrieron alli… liberar el dolor y las situaciones/experiencias de baja vibracion nos ayuda a elevar la vibracion de cada uno y poder encontrarnos en amor y felicidad, paz y luz… cada lugar que recorremos nos brinda su sabiduria y nos activa, ya que todo es un fractal, es una replica de nosotros mismos.. como es arriba es abajo, como es adentro es afuera…. con estas palabras va la vibra.. van las activaciones que recibimos… el amor con que la tierra nos cobija siempre, nos sana, nos alivia, y nos devuelve fortalecidos y bendecidos…. 

 

en otro trabajo paralelo tambien , estuvimos reconectando varias ciudades que estan el camino, siempre la idea es la integracion y dejar la dualidad ( como es adentro es afuera, si tomamos partido de todo, estoy de un bando o de otro, afuera eso se manifiesta) …

 

integrar para que todos vivamos en armonia, compartiendo… intercambiando… luz, amor, sabiduria, enseñanzas, vivencias… lo que surja a cada momento…

 

tambien visitamos la inki yur .. en sierra de la ventana … una ciudad intraterrena.. donde la sanacion fue profunda… las enseñanzas y las vivencias compartidas con el guardian del lugar: magico… y sabemos que continuara… jajajja….puedes abrir tu corazon para recibir las bendiciones, el amor y la sanacion con que deseo que este escrito te pegue … jajajaja… 

que tus dolores se diluyan, y tu ser resurja en amor y luz!

gracias ! gracias a mis compas! viaje magico e iniciatico como dice uno! gracias a las sierras! a las personas que se cruzaron en nuestros caminos! a la madre naturaleza que estuvo maravillosamente plena en nuestro viaje! gracias a mi por haber elegido este camino cada vez masssss!

 

 

 

 

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter