Testimonios

  • 0

Testimonios

Categoría : Testimonios

Estos son algunos de los testimonios hermosas almas iniciadas en Reiki Cristal Arco Iris alrededor del mundo. Gracias y miles de graciasssss por formar parte de esta maravillosa familia de luz y amor!

 

Testimonio de Carmen Traitel vive en Puerto Rico

Los temblores que sufrimos en la Isla de Puerto Rico fueron aproximadamente de 1500., siendo el más fuerte de 6.0 el día de las festividades de los Tres Santos Reyes un 7 de Enero.
Muchas casas, edificios, avenidas, puentes, iglesia cayeron destrozadas en el piso, los derrumbes eran impresionantes.
Ante esta situación de dolor, miedo, inseguridades y sufrimiento, organizamos un grupo de terapistas y sanadores.
Nos dimos a la tarea de llevar artículos de necesidad , amor, esperanza y sanidad a las áreas afectadas.
Eran muchas las personas que necesitaban de estas terapias y ayudas. Especialmente esas personas que el miedo los estaban consumiendo.
Yo les hablé como trabajaba Reiki Cristal Arcoiris. La intención y la rapidez de la energía. Gracias a este conocimiento pude atender y prestar mi ayuda a muchas personas, como a niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de edad avanzada. Fue una gran experiencia ver y sentir como la energía trabajaba en completo AMOR.

 

Testimonio de Eugenia Coraita de Salta , Argentina

 

Testimonio desde Argentina

La persona que da el testimonio se llamara S.P. Al momento de trascribir sus sentimientos y vivencias, había tomado hasta la 2da etapa de Reiki Cristal – Sanación Lemuriana, en un lapso aproximado de unos 6 meses, los dos niveles.

Y DESEA TRANSMITIR LAS SIGUIENTES PALABRAS:
Ojala aquella persona que este con miedos que no puede confiar y sienta que todo lo que intenta hacer por más esfuerzo que haga, por más sueldos y entradas de dinero que tenga, nunca alcanza.
Que los miedos de la calle que se viven hoy, y el escuchar que todo está mal, miedo a que algo nunca termine y nos enojamos y peleamos, no podemos ser felices y a veces necesitamos que los demás hagan o digan lo que queremos.
Yo hoy les puedo decir que confié, creo que hay una luz, que nos miremos por dentro que todavía se puede, eso es lo que yo hice,  y me dije se puede ser feliz.
Yo primero, acepte que no estoy sola, que el universo siempre estuvo y no me dejo nunca. Que de una forma u otra me hizo escucharlo y creer que yo podía lograr lo que deseaba. Solo tenía que cerrar mis ojos y buscarlo, contarle lo que me pasaba y decirle a todo mi ser es fácil.
Solo lo que yo tenía que hacer era hablarle con el corazón, creer que si me estaba escuchando.
Lo creía porque ya no sentía rencores ni lastima de mi misma, por estar sola con mi hija. Culpas por distintas cosas.
Y cuando conocí a Alejandra fue un clic que hizo en mi corazón y pude acercarme más a  lo que yo quise siempre y no tenía la llave.
Pude entrar a buscar lo que tanto quería, perdonarme, aceptarme, confiar.
Vivir el hoy es muy importante. No tengo de que temer.
Porque mis guías personales, arcángeles, y maestros siempre están.
Y el universo tiene cosas maravillosas para que nosotros confiemos.
Todo lo que quiero lo tengo, todo lo que pido llega. Compartamos el amor que tenemos.
Porque recibís mucho más del que diste.
Gracias a mi guía para elegirme a mí a contar que se puede. Gracias gracias gracias.

S.P.

 

Testimonio de Mar del Plata

Hola Alejandra, me encanto la reunión me sentí bien, un poco sensible pero, bue, es mi personalidad. te entendí perfectamente hablas claro y seguro crees lo que dices, actúas confiada y serena se nota que no te sientes sola, que las luces del universo te iluminan, GRACIAS,  deseo de corazón que siempre encuentres en tú vida una luz que llene tu vida de paz amor y felicidad,
cariñosamente M.C…..

 

Testimonio de Mar del Plata

Un día sin conocer, por curiosidad presencie el curso reiki cristal, y estoy agradecido por este lindo y maravilloso camino, estoy seguro que no fue una casualidad mi curiosidad.
Todos tenemos opcion de cambiar y buscar lo mejor para nosotros con ganas y con amor todo se puede.
Queria dejar mi experiencia para que abra el corazoncito de otros y se animen, todo lo que sentimos es lo mejor.
Gracias Alejandra sos una persona muy linda y con mucho amor, te deseo lo mejor. 🙂 D.H

 

Testimonio desde Bahía Blanca – Prov Bs As – Argentina

Vencer los miedos. animarse a sentir . dar amor y por sobre todo dejarse llevar por la energia Y sabiduria de los Maestros Lemurianos. Hermosa experiencia el domingo en Bernal porque me di permiso para dar y recibir. Gracias Ale. VAMOS POR MAS SIEMPRE!!!!!!

 

Testimonios de seres de La Plata. Provincia Buenos Aires. Argentina (Septiembre de 2015)

Hola Alejandra! muchas gracias!!! Agradezco enormemente que nos hayas permitido compartir esta energía cristal y darnos tanto amor.  Seguimos en contacto! Un beso!

Ale hermosa !!! una bendición todo lo que nos brindaste estoy muy feliz con esta bella energía y el reencuentro con los amigos de Lemuria, estoy volviendo a reconectarme con ellos como hacia antes son tan hermosos y sus templos bellisimos gracias por traerlos de vuelta!!! te mando un abrazo lleno de amor para vos y bendiciones para todo en tu vida!!!!

ale !! solo tengo palabras de agradecimiento por tan maravillosa experiencia!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! desde este lunes puedo ver el mundo con otros ojos, ojos de amor =) estoy muy feliz y agradecida! te mando un abrazo gigante y te amo por lo que sos, por el trabajo que haces y por que me reconozco en ese amor ! hasta la próxima!!

Hola Alejandra! Muchísimas gracias por esta hermosa iniciación, personalmente estoy notando cambios en la comunicación y la expresión de las ideas, siento que están más ordenadas, como si las palabras comenzaran a salir de la forma correcta y justa, fluidas, auténticas, desde el corazón. Fue lo que más me llamo la atención o al menos ahora soy mas consciente de eso. Gracias nuevamente y seguramente nos veamos en unos días para el nivel 2!
Te mando un beso grande

 

Testimonio desde Ushuaia – Tierra del Fuego – Argentina

Hola Ale, cómo estás!!  Quería contarte que ayer hice mi primera iniciación de Reiki Cristal Arco Iris.. Compartir con vos esta gran emoción que siento por haber realizado la sesión con éxito, y por la devolución recibida de mucho amor y conexión con la energía lemuriana..

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Te saludo con amor y bendiciones!!
DANI LEZCANO

 

Testimonio de una Maestra Facilitadora de La Plata. Prov Bs As

Hola Alejandra, es increíble la difusión que esta tomando Reiki Cristal Arco Iris, tengo grupos todas las semanas y pasan cosas maravillosas con las personas.
Estoy muy agradecida.
Falta poco para el primer taller para niños!.
En lo personal se amplio mucho mi percepción y en las iniciaciones recibo algún mensaje para las personas. Sane dolores físicos viejos con el trabajo diario y la ayuda de los médicos lemurianos.
En la meditación antes de la iniciación, dos personas conectaron con seres queridos desencarnados y lo vivieron con emoción y alegría, recibieron mensajes.
En un trabajo a distancia la persona comenzó a experimentar muy rápidamente cambios en las relaciones con otros, aparte de todas las percepciones durante la sesión.
Muy gratificada. Hay mucho más.
En todos los talleres que di siempre hubo dos o tres adolescentes y jóvenes.
Y siguen llegando aunque todavía no hice publicidad.
Gracias!!!!!!
A.L.

 

Testimonio ‎de Sandra Micó Boró‎ desde Malaga, España

Hola,
quería contaros mi experiencia con una sesión a distancia a una persona. Es el padre de una amiga, al cual no conozco, que le dio hace unas semanas un ictus cerebral. Ha estado muy mal y me ofrecí a darle Reiki Cristal.
El domingo le hice la sesión por la mañana. Me imaginé a mi amiga y al padre al lado para hacer la conexión energética. Él se me mostraba en una cama de hospital y, por supuesto, pedí la asistencia de los médicos lemurianos.
Pedí que le llegara el cuarzo que necesitaba para el momento en el que estaba para el mayor bien de todos los involucrados. Apareció un cuarzo muy grande traslúcido que empezó a absorberle un humo negro de la persona. El cuarzo se iba llenando de este humo y se iba disolviendo hasta que llegó un momento en el que vi al hombre entrar en el cuarzo, supe entonces que los lemurianos le estaban introduciendo allí. Estaba en posición vertical y era una sensación de que le estaban limpiando de las energías que no habían podido quitar fuera del cuarzo. Cuando terminaron volvieron a dejarle en la cama. Transmitía una luz blanca muy luminosa, como si hubiera quedado limpio y puro.
Hablé con la hija por la tarde. Me comentó que el día anterior los médicos querían inducirle el coma porque no veían mejoría y estaba muy agresivo. El domingo a media mañana le subieron a planta, a una habitación. Los médicos no se lo explicaban.
Ha habido más gente que le ha estado enviando energía de una forma o de otra pero para mi ha sido muy especial el comprobar como nuestra aportación con esta técnica ayuda a casos de más o menos gravedad.
Gracias al Universo por ponerme a >Sol en mi camino y mostrarme el camino del Reiki Cristal.
Gracias, gracias, gracias.

 

Testimonio de Gral Pico – La Pampa – Argentina

GRACIAS POR TANTO AMOOOOR! NO SABES LA PAZ Y ALEGRIA QUE GENERARO EN MI TODOS USTEDES. LO NECESITABA, NECESITO CONOCER MI AMOR INCONDICONAL NECESITO CONOCERME YO MISMA. HOY QUISE HACERME REIKI SOLITA Y ME DORMI, CUANDO DESPERTE LO HICE CON TANTAS PAZ Y ALEGRIA. Y  ANOCHE TENIA UNA CENA DE COLACION DE UNA AMIGA, COMO SIEMPRE LLEGO TARDE A TODOS LOS LUGARES, Y ANDABA APURADA Y SE CAYO  DE LA ALACENA UN ADORNO, Y DIJE SON LOS LEMU QUE ME ESTAN DICIENDO QUE BAJE UN CAMBIO, QUE VIVA EN EL NO TIEMPO Y QUE SI LLEGO TARDE POR ALGO ES…GRACIAS POR ESTO, GRACIAS POR HACERME CONOCER ESTO! BESO GRANDE Y ABRAZO AL ALMA
S.G.

 

Testimonio desde Ushuaia – Argentina

Hola Alejandra:
te quería contar que soy Maestra facilitadora de Reiki Cristal Arco Iris y mi nombre es Alejandra Crespo . Recibí mi maestria el  22 Julio en Ushuaia, ciudad donde resido. Mi maestro facilitador es Daniel Lezcano.
Para mi fue una experiencia muy enriquecedora y no se puede poner en palabras tantos sentimientos y sensaciones vividas.
El día de ayer fui a un encuentro de meditación de uno de los templos lemurianos, que realizo Gisel Manchini, persona bella que tengo el placer de conocer y compartir ratos bellisimos.
Gracias inmensas por traer esto a nuestras vidas y ojala en un futuro tenga el placer de conocerte personalmente
Te mando un abrazo desde el alma….Namaste

 

Testimonio de Ariel Meonis desde el sur de Argentina

Hola Alejandra, mi nombre es Ariel Meonis, quería agradecerte la tarea que estas realizando y contar a todos mi experiencia. Este fin de semana fui iniciado en Ushuaia por Gladys Aballay a quien quiero en el alma y le estoy muy agradecido a ella por su labor. Fue un sensación de amor tan puro y cálido que recorrió mi cuerpo junto con una sensación de expansión y felicidad ilimitada. Ahora que pasa el tiempo tengo una necesidad de acción y de propagar este amor sin barreras del cual ahora soy mas consciente. Agradezco también la tarea de cada uno de los que toma este camino.
Gracias gracias gracias

 

Testimonio de Carina Barroso de Gral Pico – La Pampa – Argentina
Hola Ale estoy muy felíz muchas personas me están pidiendo turnos de reiki cristal y estoy maravillada como la energía va bajando y como la gente se va transformando. Y yo por supuesto siento que estoy cambiando muchísimo. Estoy concretando muchísimos proyectos
Quería compartirlo con vos

Gracias abrazo

 

Testimonio de Laura Ceballos, ciudad de Neuquen, Argentina

Hola alejandra como estas mi nombre es laura Ceballos, quería contarte que el 12 de agosto 2017, recibi la maestría de reiki cristal arco iris con Sue ortiz, sistema canalizado por vos.
Anteriormente había recibido el 3 de junio la primera y segunda etapa del sistema de sanación lemuriana reiki cristal, con ella.
Te cuento que ha sido una experiencia maravillosa.
Mi experiencia con el reiki comenzó el año pasado después de un cáncer de hígado que tuve.
Hice varios talleres:  reiki karuna, reiki usui, reiki pleyades, con Sue, también hice sanación angelical de madre Maria y sus símbolos.

Después de haber hecho el primer y segundo nivel de reiki cristal arco iris, a mi todavía me quedaba un tumor y cuando fui hacer la maestría le conté a todos una vivencia en mi vida.

Tuve un control médico y en la ecografia no apareció más el tumor que me quedaba no estaba más, estamos muy felices con mi esposo y mis dos hijitas de 13 y 7 años

 

Testimonio Tricia Escuer  desde Santa Rosa – La Pampa, Arg

Conocí el sistema de Reiki Cristal Arco Iris en agosto de 2017 y en octubre obtuve la maestría. Desde cada nivel me hice mas conciente de mis emociones, de mis bloqueos. Trabajo en Mi todos los días me siento alineada con mi misión, recordé mi origen, me siento protegida y recupero rápidamente mi armonía cuando he dejado que algo externo o mi mente produzca emociones negativas me realizó la sanacion y rápidamente vuelvo al corazón. Doy Reiki Arco Iris a terceros y las experiencias que se viven son de limpieza y alivio inmediato de viejas cargas.Gracias Alejandra por tu espacio y tu canal.

 

Testimonio desde La Pampa, Argentina. Soraya G

Hola buen día Ale!

Quería contarte que estoy muy contenta porque el año pasado vos me decías que iba a  hacer reiki grupal para adultos. Bueno te cuento que ya estoy organizando el tercer encuentro para estos días y estoy muy contenta porque las personas  lo siguen pidiendo y aconsejando a otro para que lo hagan. No organizo ninguna en especial, llevo la carpeta con las meditaciones y espero a que los lemurianos me indiquen cual hacer. La ultima que realice fue el templo de la iluminación y fue muy fuerte e increíble la energía que se movió y sintió.
En las sesiones individuales cuando coloco cristales principalmente en el útero, en otro encuentro las personas suelen contarme  como se sienten con respecto a esa zona o en el estomago.
Otra cosa que veo en las ultimas sesiones individual es que cuando llego al corazón tengo que colocar un cristal verde facetado en forma decorazón y sobre un paciente oncologico (esto ocurrió ayer) sentí la necesidad de tomar mi cuarzo maestro y comencé a dibujar corazones como si fuera un láser de luz blanca en todo su cuerpo y estuve así durante diez minutos, así que veré que ocurre con esto que sentí.
Y a nivel personal hace como dos meces me desperté nombrando a Adama, así que comencé a releer toda la información nuevamente y es con la energía con la que me siento mas cómoda.
Bueno Ale esto es todo por ahora, y quería compartir esto con tígo y si lo deceas puedes compartirlo o no en la pagina, como tu quieras.
Te mando un beso de corazón y agradezco al universo por habernos reunido!!!

 

Testimonio desde Barcelona – España

Mi testimonio podría ser largo y extenso…jejeje, tengo muchas experiencias con los maestros cristal.
La mas significativa para mí fue en la iniciación de la maestría. Donde ví claramente, en la meditación, como un maestro me liberaba de implantes que tenía trabajando a través de mi nuca, y como era conducida hasta las profundidades de un lago donde otros Maestros Cristal me esperaban para unirme a unirme a ellos en su círculo de amor y sanación, y como de mi corazón salía un rayo rosa enorme que se unia al de ellos en una enorme columna central de luz rosa y dorada que se expandía hacia el resto del mundo.
En otras meditaciones, aparecí frente a la ladera del monte Shasta. En su pared de roca había unos simbolos preciosos, llenos de curvaturas (me recordaban a  los glifos del señor de los anillos, jajajaja) y al encontrarme en su presencia se iluminaron y empezaron a moverse y cambiar de forma creando geometrías sagradas preciosas…era como si mi presencia activara una llave de acceso al interior eterico de la montaña. Allí me encontré con un maestro, y con mas gente que iba a hacer algún trabajo con ellos. Me guió por su reino cristal, vi ruinas, pero también edificios que aquí, serían imposibles de construir. Me llevó a un templo y espero a que saliera (no recuerdo que hice en el templo) Pero si que al salir me llevó ante una cascada preciosa de luz dorada y violeta, mi impulso fue meterme bajo ella y como estaba tan bien bañada por esa luz, se me ocurrió enviar a la madre Tierra.
Entonces tracé un simbolo que me fue dado hace mucho tiempo, un simbolo de conexión con el corazón de Gaia, y la tierra se abrió ante mis pies y pude ver el interior de Gaia, como cada roca, cuarzo gigantesco, los cumulos de piedra la lava, respiraban, era un organismo de piedra, y un corazon muy verde…en su interior había árboles que parecían más seres humanos que árboles por como interactuaban con todo…la cascada de luz violeta y oro se derramó en su interior, y sentí el agradecimiento de Gaia…

Cuando vienen mis guías o mis “colegas” Cristal como yo les llamo en alguna sesión de reiki, me enseñan como trabajan, a veces utilizan tecnología que parece de otra dimensión, mucha luz, geometrías…Cuando invoco cristales etéricos, a veces crecen como flores en los chacras de las personas, o haciendo una rejilla ….Dependiendo de lo que necesite la persona. Yo estoy con las manos en una zona pero ellos van y hacen por otro lado simultaneamente, me muestran visualizaciones muy bonitas…Cuando viene alguna mujer con algún tema de sanación de utero, o energía femenina…han llegado a venir varias figuras de luz claramente de energía femenina…a veces ayudan a las personas de maneras que para nosotros serían un poco “raras” jajajaja.
Recuerdo que una vez, a una chica la cogieron y la “centrifugaron” agitándo su cuerpo astral, como si fuese una cuerda de saltar . uno de los pies y otro de la cabeza, jajajajaja. Yo alucinando, jajajaja, pero entendí que estaban ajustando su energía.
Igual cuando envío a distancia.
La ultima vez fue en un encuentro de los que organiza Silvina, elegimos a varias personas que sabíamos que lo necesitaban y que teníamos su permiso. Silvina aportó a una nena que estaba hospitalizada, pero no contó nada más. Vi como a esta niña, un maestro cristal la cogía de los pies y la dejaba colgando cabeza abajo sobre la cama del hospital. Como se coge a los recien nacidos cuando les dan la palmadita en el culito…y de pronto veo como esta niña vomita un amasijo oscuro como de lana o algo sobre la cama… Al acabar le pregunté a Silvina si podía contarnos que le ocurría a la pequeña, por lo que había visto y nos dijo que tenía un tumor en la cabeza…Utilizo el sistema a veces fusionando con otras técnicas, o símbolos, y siento que es una energía que me conecta con el todo, que unifica los distintos sistemas que he aprendido, a veces me encuentro asistida además de los maestros Cristal, por Isis, por las damas de Avalon, Por maría Magdalena…
Pura magia, vamos. No puedo sentirme  más honrada por que este sistema y energía haya llegado hasta mí o yo hasta él…
Así que mil gracias por se el primer canal y te mando un fuerte abrazo de luz.
Sonia Coloma


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter