Abril 2016 – Una gota de Telos en Gral Pico

  • 0

Abril 2016 – Una gota de Telos en Gral Pico

* ACTIVACIÓN EN GRAL PICO – LA PAMPA
* ESTRELLA DE 6 PUNTAS PIRAMIDALES HEXAGONALES
                 DIAMANTE ARCO IRIS
* ANCLAJE DE UNA GOTA DE LA CIUDAD DE TELOS
Desde hace mas de 2 años, al poco tiempo de nacer Reiki Cristal Arco Iris, los lemurianos, me marcan como Gral Pico un punto importante de activación en Argentina, ademas de la Prov de Bs As. Me dicen que tendré que activarlo bajando y anclando allí un cuarzo etéreo… eso fue por el 2013.
Recién el 22 de Abril de 2016 conozco la ciudad de Gral Pico.. cuando llego, los maravillosos guías que me tocan, las personas que me convocan para dar talleres, etc.. me cuentan que durante un tiempo en Gral Pico hubo muchos suicidios, que la ciudad esta al revés de los puntos cardinales, como a contramano, por decirlo así, y ademas una de las avenidas importantes une el cementerio de la ciudad con una laguna artificial.
Resumen: hay una cantidad de densidad en la ciudad que no tiene por donde desagotar, transformarse, o limpiarse , si nadie la dirige…. entonces…..
Sembramos un cuarzo especial en amarillo con alguna geometría, en la plaza San Martín, para que el dedo de la estatua active el cuarzo y dirija la vibración hacia la ciudad limpiando la emocionalidad suspendida en esa especie de olla en que esta gral pico. La densidad esta dirigida hacia la tierra, ya que ella nos esta ayudando para ser transformada.
Gral Pico es el punto medio de la argentina, entonces no solo el trabajo que se esta realizando es para esta ciudad, sino para toda nuestra argentina.
También las personas iniciadas en Reiki Cristal Arco Iris, pueden continuar el trabajo de saneamiento emocional , con la intención de sanación y de activar a gral Pico en todas sus formas.. para que lleguen mas industrias, abundancia, amor, luz, paz.. todo esta a disposición, solo hay que reconectarlo.. ya que somos el puente entre el cielo y la tierra, nos toca intencionar sobre esto.
Colocar cuarzos etéreos en toda la avenida que conecta la laguna sin salida y el cementerio, seria ideal, para que la energía de descarga se dirija a la tierra, a transformarse, y no este entre el cementerio y la laguna flotando….
Y como proyecto que la laguna deje de ser artificial y estancada, para que llegue algún cause de agua que libere la energía de ella y así del lugar también … al colocar los cuarzos sobre la laguna, y sobre el camino a ella y la ciudad.. ya todo tomara el curso que el universo tiene preparado en armonía con toda la ciudad.
Ese seria el trabajo energético a continuar en Gral Pico….
Durante los talleres que brinde el sábado 23 de Abril de 2016 también se bajo y activo en la ciudad una estrella de 6 puntas que eran pirámides hexagonales diamantes. La estrella giraba constantemente emitiendo la luz diamante arco iris. La ciudad cuenta con dicha activación sostenida por su energía.
Durante las iniciaciones que brinde el domingo 24 de Abril de 2016, algo sorprendente ocurrió que intentare relatar…. cuando finalizaba la iniciación de la maestría de reiki cristal arco iris, y cuando yo creía que ya decaía la energía …. visualizo una luz muy muy blanca incandescente, impresionante, que me ciega….y los lemurianos que me rodean siempre en las iniciaciones, me dicen al oído, no te asustes, respira profundo ( yo estaba parada) , y recibí esta bendición….ESTAMOS EN LA CIUDAD INTRATERRENA DE TELOS EN MONTE SHASTA, CALIFORNIA, EEUU.
yo no me asuste.. sentí una paz increíble en mi ser, en mi corazón… y llorando sin parar de emoción, transmití lo que me decían para las personas que me acompañaban… y es lo que voy a transcribir a continuación .. para quien quiera hacer el viaje…
Están en la ciudad intraterrena de Telos, Kirael, Adama y centenares de telosianos, los acompañamos… déjense guiar desde el corazón, hacia donde tengan que ir… fluyan… unos irán a los templos a recibir activaciones, reconexion o instrucción.. otros andarán por la ciudad, viendo y sintiendo lo perfecto para cada uno…
Allí nos separamos (eramos 6 seres) cada uno fue a un lugar distinto, nos conectamos con seres lemurianos / telosianos distintos, unos vimos templos, otros hogares, niños corriendo y jugando, familias muy amorosas asistiéndonos, todos dándonos la bienvenida y muy muy amorosos y felices de que estemos allí.
allí nos brindaron informaciones personales, cada uno vio su ser, su luz, supo quien era y a que venia…
y nos dijeron que cualquier ser puede ir a visitarlos y que la única llave , esta en el corazón, el amor , es la llave, no hay mas…. que la pureza de nuestro corazón, con las intenciones del amor infinito hacia nosotros y los otros, no hay mas…
al rato nos dicen que debemos volver en nuestro vehiculo de luz : merkaba.. un par no querian …pero volvimos a nuestra realidad…
el cuerpo nos temblaba y me tiembla aun escribiendo, recordando, sigo emocionada de amor….
nos costo bastante que nuestro cuerpo fisico asimilara esa vibracion , para poder estar anclados y sembrarla en nuestro aqui y ahora.
Me dijeron que Gral Pico al ser un punto en el centro de la Argentina, dejarían sembrada una gota de la esencia de Telos , en esa ciudad. eso quiere decir que la esencia de la ciudad intraterrena comenzara a vibrar, si sostenemos la energía, en gral pico, y al ser el centro de Argentina, se irradiara a todo el país.
Sabemos desde reiki cristal que solo con ponernos en intención, nos estaremos conectando con la vibración.
el mensaje recurrente y no menos importante en este caso: ESTAN COMPLENTAMENTE ASISTIDOS, ustedes lo hicieron posible por vibrar en el amor incondicional, por ser participes de esta luz, estaba pautado… los amamos! los bendecimos!
Sean luz, sean amor, estamos con ustedes, nunca están solos!
comienza así a vibrar la energía lemuriana en el centro del país, irradiando luz a todo el país…
la luz y el amor son la transformación que estamos pidiendo.. seamos los mejores transportadores de ello….
GRACIAS GRAL PICO… GRACIAS LEMUSSS….
GRACIAS A TODOS!!!!

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter