Mayo 2016 – Cristal Lemuriano Atlante – Puerto Madryn

  • 0

Mayo 2016 – Cristal Lemuriano Atlante – Puerto Madryn

 

ACTIVACIÓN EN LAS GRUTAS – RIO NEGRO – ARGENTINA

Activación en Las Grutas… caminando el 27 de Abril de 2016 .. caminando por su bella costa.. el paisaje me fue regalando sincronicidades y bellezas… una estatua de hierro que tenia 2 aberturas a la altura del pecho, una delante y una atrás, los brazos abiertos recibiendo la energía del cielo y repartiéndola por su pecho/espalda.. channn… cuarzos enormes.. la iglesia de stella maris ( como en mar del ) y un hermoso corazón pintado en la costa.. hermosoooo… a brillar las grutas.. usted se lo merece… gracias…
Por la tarde realice una meditacion de activacion para la ciudad también, dado que me llamo la atencion que todos los negocios estuvieran cerrados..parecía una ciudad fantasma… tambien la ciudad de Puerto Madryn pide ayuda.. y siento el cuarzo lemuriano atlante que esta en Puerto Pirámide desactivado por un mal uso de algunos seres de esa energía…
Día 28 y 29 de Abril.. 
se realizan varias activaciones con cuarzos etéreos y limpiezas energéticas en la ciudad.. la idea es que el orden llegue y todos puedan aprovechar y sostener la energía de amor anclada….

 
————————————————————————————————
LA RED : LO HIZO POSIBLE

 

Cuando nació reiki cristal arco iris.. los lemu me contaron que trabajaríamos en red, eso significa que cada uno es una pieza del rompecabezas, y la idea es contribuir a plasmar el amor incondicional en el planeta, desde el lugar que cada uno ocupa, desde su trabajo diario… sin mas.. simple….utilizando los dones que cada uno posee…
Tuve la oportunidad de comprobarlo con el siguiente trabajo energético que voy a relatar ahora:

Llegue a Las Grutas – Rio negro y sentí el desorden energético que reinaba, confirmado por la densidad que estaba sobre Puerto Madryn y que el Cristal Lemuriano Atlante de Puerto Pirámide, estaba desactivado.
Manos a la obra: se comenzó a depurar la emocionalidad, colocando cuarzos gigantes etéreos de distintos colores y en distintas posiciones de la ciudad de las Grutas… y allí comienza el trabajo en red… se hizo etéreo, convocando los dones de los seres que componen la red de Reiki Cristal Arco Iris y de todos los seres que estuvieran a disposición conectados con la Red Cristica de Consciencia.
Solo algunos fuimos conscientes de semejante trabajo, por eso lo transcribo, pues todos participamos en el ….
El amor pudo transformar el dolor en amor, el amor pudo transformar el trabajo de unos para unos, en amor para todos….
El cristal lemuriano estaba sin funcionar por el trabajo egoísta de algunos…. eso no viene al caso.. pues esto sigue demostrando que los cristales solo trabajan para el amor….y solo se activan con amor…
Luego de la depuración emocional que duro un día con los cristales activos etereos y gigantes colocados en la ciudad de las grutas, haciendo fuerza para que la nube de Puerto Madryn comenzara a ceder ayudado por el elemental del viento…. al otro día , unos “amigotes” ( como me gusta decirles a los seres estelares impresionantemente avanzados) un ejercito dorado que presto ayuda para esta causa… movilizo el cristal lemuriano y lo pusieron a funcionar….
El cristal Lemuriano Atlante que estaba en Puerto Pirámide, ahora esta mas cerca de Las grutas, en la zona de Fuerte Argentino. Eso me confirmaron el día 29.4.16.
Por ahora estará allí, esta funcionando e irradiando vibración arco iris en forma de espiral para toda la región, entre Las grutas y Puerto Madryn… cuando la densidad de puerto madryn vaya cediendo con el trabajo continuo de todos los trabajadores en amor , el cristal lemuriano atlante tendrá un alcance mayor.

Por ahora a conectarse, irradiar amor, y pedir que el cristal siga funcionando, y activarlo mentalmente desde donde te encuentres, pues solo con la intención y en consciencia es suficiente.
La fe, y el amor mueven montañas de lo que sea… el amor incondicional lo transforma todo.
La red del amor esta vibrando en Argentina…. gracias por ser parte de esto!

Próximos pasos: intencionar la integración del femenino y masculino… y como trabajo en el exterior, también se realiza en el interior… y ahí vibraremos en la energía androgina.
Con amor y por amor a nuestra integridad, integración y ser de luz.

 

——————————————————————————————-

 

MAYO 2016 . CRISTAL LEMURIANO ATLANTE DE PUERTO MADRYN – ARGENTINA

Quiero comentar las ultimas informaciones que canalizo junto con otras personas sobre el cristal. Como podran leer en la nota que figura abajo, esta la reconexion y puesta a punto y funcionamiento del cuarzo etereo gigante que asiste a toda la zona de Rio Negro y Chubut.

Una de las leyendas del Fuerte Argentino en las cercanias de Rio Negro, donde es la nueva posicion del cristal Lemuriano Atlante , es que alli fue dejado el santo grial, esto confirmo que ahora en dicho cristal esta vibrando la llama trina… se visualizo en el cristal azulado uno rosado y luego uno amarillo tenue…. la llama trina vibra alli, irradiando a toda la zona de las grutas, San Antonio , creo que hasta incluso Viedma… llegando la vibracion a Puerto Piramide .. extendiendose poco a poco a Puerto Madryn…
Reconectemonos concientemente con este cristal para recibir la bendicion, reconexion y asi seguir activandolo, desde el lugar donde estemos, solo visualizalo como lo he descripto o como te llegue.. solo sientelo .. conectate …

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter