La tarea de Reiki Cristal Arco Iris

  • 0

La tarea de Reiki Cristal Arco Iris

Categoría : la tarea

Reiki Cristal Arco Iris, Sistema de sanación Lemuriano
Es un sistema que tengo la bendición de canalizar.

Cuando comencé por el fin de 2012 a recibirlo, los guías lemurianos me dijeron que este sistema tenía que llegar a todas las personas, por ese motivo tiene un precio muy bajo para acceder a cada nivel.
Me contaron que llegaría a muchas partes del mundo, actualmente ser brinda en  España, EEUU, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Peru, y Argentina donde nació, también hay personas iniciadas en Italia, Alemania y otros lugares que no tengo conocimiento.

Es un sistema que ayudara a los padres que ya tienen niños a la apertura de su corazón, para una conexión distinta con sus niños y así transformar la educación.
De hecho que muchos maestros de escuelas han tomado hoy el sistema para asistir a los niños en las aulas, y expandir una forma distinta de comunicación.
También asistirá a los seres que desean ser padres,  y prepararse enérgeticamente para ser canales de amor y traer a este plano un niño de la nueva energía, así conectando con sus dones y virtudes a través del poder de su corazón y desplegando su esplendor para recibir a estas magnificas almas que vienen a cumplir su misión aquí, como nosotros lo estamos haciendo, de una forma consciente.

Así también abogados, médicos, enfermeras, y muchas personas con cargos en el gobierno e instituciones públicas y privadas, han tomado el sistema de Reiki cristal arco iris, porque todos vinimos a sembrar nuestra propia luz desde el lugar donde estemos, para nuestra evolución desde lo profundo de nuestro ser.

Así desde el propietario de un almacén, hasta un senador, están sembrando su energía, su corazón y amor para que nuestra realidad cambie, aunque creamos que somos los únicos, realmente no es así, muchos desde el silencio interior y con mucho amor y a veces sensación de soledad están haciendo su parte.

Este sistema de sanación lemuriano, vino a eso: a recordarnos que somos amor y luz, a ayudarnos a abrir nuestro corazón, para lo que sea que tengamos que realizar. Para conectar con todo nuestro potencial y expresar nuestra luz interior.

Me pidieron contar hoy estas primeras canalizaciones, para que comprendamos que estamos expandiendo lo que somos, y que sistemas como estos nos están ayudando a recordar, a sanar y evolucionar.

También me dijeron ya por el 2015 cuando comenzaba a canalizar el libro: VIBRA TU SER, que es la información del templo lemuriano:  El templo de la Maternidad. Anclado en 5ta dimensión de consciencia.

Luego de que escribiera mi libro, otros seres recordarían su paso por la antigua Lemuria, y sacarían a la luz su sabiduría, así se conformaría una gran biblioteca de información que estaría a disposición de mas personas para su re-encuentro con otros seres, y para su propio proceso de despertar y recordar su sabiduría interior.

Así hoy, con gran amor, veo plasmado ello ante mis ojos, esto, y así la piel se me eriza cada vez que me encuentro con una hermana o hermano lemuriano y puede plasmar su sabiduría de la forma en que resuene, a través de su técnica, o un mensaje, o un canto.

Es un honor para mí, transmitir esta información, gracias a todos los que se animan a SER!

Por el 2020, se activa una nueva tarea en Reiki Cristal Arco Iris, con una actualización de todos los apuntes y diplomas del sistema, y nos deja ver una cualidad del Sistema: ACTIVACIÓN PLANETARIA. El sistema impulsa a través del uso contigo, por supuesto, la conexión interior y expandir nuestro potencial, así de esta forma, podemos activar la energía en el lugar donde vivimos, esto significa elevar la frecuencia energética de nuestro lugar de residencia.

Con el trabajo energético continuo, y la elevación de la frecuencia en nuestro hogar, esto se potencia y expande a nuestro barrio, ciudad, y mas.
Entonces mas atención pongo en mi, mas expando en mi entorno, y esto también me ayuda a vincularme con otros seres de misma frecuencia, y vamos conectándonos en red. No necesitamos conocernos, ni ponernos de acuerdo, solo expandir lo que somos!
La red, es una frecuencia de luz y amor, que nos conecta a los que deseamos o vibramos en esa frecuencia energética. La red sostiene alrededor del planeta la energía y la expande continuamente, expandiendo esa luz continua. es una red de sostén, donde también podemos conectar. y cuando estamos conectados a ella, solo de la intención y amor, nos sentimos potenciados por esta red, y UNIDOS.

De esta misma forma el sistema activa lugares que pueda estar contaminados, o de baja frecuencia para elevarla. Lugares físicos como la casa de gobierno o un hospital para elevar su frecuencia en luz y amor.

Así contribuimos a sostener y elevar la frecuencias energéticas para su transformación, es la única forma, todo se transforma y produce la alquimia desde la vibración en alta frecuencia de amor!

 

Alejandra Chaluf

 

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter