Activación Adrogue, Burzaco, Turdera (BsAs)

  • 0

Activación Adrogue, Burzaco, Turdera (BsAs)

Categoría : Activacion Lugares

En el encuentro donde brinde el taller de energía diamante en capital, buenos aires, el día 18 oct 2018. En presencia de algunos seres procedentes de la zona sur de gran buenos aires: Turdera, Adrogue, Burzaco.

En una de las meditaciones del encuentro surgió una activación de forma eterica pues no estábamos en el lugar físico, y se realizó en la plaza, municipalidad e iglesia que rodean la plaza de la zona.

Por eso la recomendación de la energía lemuriana que canalizamos fue que se activaran estas energías y vibraciones, estos cuarzos etéreos que se programaron, en el lugar físico.

Sobre la iglesia se pudo visualizar un cuarzo etéreo gigante, que gira sobre sí mismo, violeta, liberando sobre el lugar la vibración de transmutación para liberar energías de baja frecuencia, de paradigmas antiguos, de dolores que las personas dejan en ese sitio.

Sobre la municipalidad se pudo visualizar un cuarzo etereo gigante, que gira sobre si mismo, dorado, liberando su vibración sobre el lugar para transformar las vibración de los viejos paradigmas sobre la gobernación y el dinero, las arcas de gobierno y forma desigual de manejarnos en este ámbito.

Sobre la plaza se pudo visualizar un cuarzo etereo gigante, que gira sobre si mismo, color zafiro, con la energía de liberación para que la nueva humanidad avive su voz, para asistir a los nuevos niños en su siembra energética, en la floración de sus misiones estelares, en su tarea de luz.

Ahora corresponde a los seres que viven en la zona, activar estos cuarzos de forma natural, como en una meditación individual o grupal, o simplemente cuando pases por el lugar o estés allí por alguna actividad, recordar que más activas, mas elevas la vibración del lugar, más energía se despliega de alta energía.

Esto repercute en toda la zona en cambios a todos los niveles vibratorios, repercute en la abundancia y bienestar de la comunidad. Mas elevas la vibra, mejor la pasan todos!.

Gracias por este mágico encuentro de luz y amor!

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter