Activación en Salta, Argentina

  • 0

Activación en Salta, Argentina

Categoría : Activacion Lugares

Durante Junio 2019, tuve el placer y la bendición de llegar a Salta, La linda, como le dicen, esta ciudad queda, en la Provincia de Salta, Argentina, para dar varios encuentros y entre ellos unas iniciaciones presenciales en Nivel 1 y 2 del Sistema.

Hacia bastante tiempo que no daba iniciaciones solo presenciales, pues también, brindo a distancia y es mágica la unión y el resonar de varias personas en distintos lugares.

Así el resonar en Salta, se hizo único, en las iniciaciones, siento que cada uno vibro tan fuerte que hasta pudimos unirnos con la tierra y el cielo. Durante todo el encuentro, la energía blanquecina, como una nube vibraba en el lugar, como si estuviéramos en otro plano de consciencia. Igual lo que me llamo la atención, es que se extendiera tanto el encuentro… por mas de 6-7hs … pasaba volando el tiempo, como si estuviéramos en otro espacio de tiempo.

Vibrar este encuentro quedo grabado en mis células. A los días, solo sentía la vibración en mi cuerpo y gran poder del amor expandido desde mi corazón a toda mi aura.

La cordillera de los Andes, en ese lugar se siente tan cerca, y asi activamos toda nuestra columna, ademas de realizar un trabajo muy profundo en el chakra garganta, ya que, por resonancia es el chakra garganta de argentina. Ese chakra es el centro energético que expresa nuestra energía del ser, nuestra expresión con nosotros mismos y los otros, lo que verbalizamos, y lo que no. Expresa lo que decimos y como, como nos manifestamos ante nosotros y los otros.

Así también en el Monumento a Guemes de la ciudad, realizamos una activación energética, con un grupo mas reducido de seres, y sentimos una comunión entre la energía femenina y masculina. La masculina sosteniendo a la femenina para que se expresen sus dones y virtudes. Esto llevo a sentir un nuevo renacer, y una energía, pudiendo conciliar las diferencias entre Atlantes y Lemurianos.

Se viene una nueva era de consciencia y estamos alineandonos con ello.

Gracias a todos por hacerlo posible.

 

Les dejo unos vídeos con esta resonancia.

 

 

 


Archivos

Recibe infomación exclusiva

Suscribete al newsletter