Y todo comenzó como un sueño, y se llamó 1er encuentro lemuriano en Mar del Plata (Buenos Aires, Argetina), y se gestó y dio a luz el 11.11.18 en un bar de la playa, llamado OHANA KAI (familia del mar) en el Balneario: Balcón del sur en MDP.
Y así fueron llegando tímidamente los primeros hermanos y hermanas, y así a las 11.11hs entonamos un nuevo himno:
Canción de Reencuentro Almas antiguas de lemuria (Despertar a la consciencia de 5 ta Dimensión )
Es tiempo ya
Es tiempo hoy
De encontrarnos otra vez….
Lemuria vibra en tu portal
Recordando aquel ayer
Es tiempo hoy de celebrar
Entonando con amor
La melodía viva en ti
Resguardando el corazón
Es tiempo de reencuentro hoy
De vernos otra vez.
Cantemos a lemuria hoy
Viejas almas otra vez….
Lemuria vive en ti y en mi
La primera tierra es
Consciencia en 5ta dimensión
Hermanando nuestro Ser.
Es tiempo de reencuentro hoy
De vernos otra vez.
Brillando en diamantina luz
Entre pétalos de ayer
La ra La ra La ra……
Canalizado por Sonia Trangoni, especialmente para este re-encuentro de almas.
Seguimos con una meditación que nos ponía a tono, y luego un maravilloso baile que nos terminó de soltar para terminar, más de 50 personas abrazados en el centro del lugar formando una espiral de luz, amor y plenitud. Emanando a todo el planeta esa vibración de amor y luz dorada expansiva.
Difícil completamente describir con palabras todo que aconteció: seres que no sabían a lo que iban, y se encontraron con el más puro amor… seres que vinieron desde Formosa, Rio Grande, Buenos Aires, Tandil, Carhue, Santa Fe, especialmente a este encuentro almico… seres en otros países completamente conectados de corazón a corazón con esta vibración… seres que pensaron que este encuentro estaba totalmente organizado desde la canción, meditación y baile…. Y cuando comente que no había ensayo, que casi los que tocaban la música con gong, cuencos, tambor, el que bailaba, el que guiaba la meditación, el que emitía un sonido a tono de coro…y más… no habíamos ensayado, y prácticamente no nos conocíamos….
Nada estaba planeado ni ensayado, solo cada uno hizo lo que sintió en esta sintonía de amor.
A esa altura del mediodía, ya todos habíamos entendido que hacíamos, para que estábamos allí y plasmaríamos hoy: estamos para AMARNOS, plasmar el AMOR, y ser AMOR, y emitir nuestro AMOR donde quiera que vayamos.
A esa altura, casi 1hs y algo juntos, recordamos que este encuentro estaba totalmente pautado en nuestras almas y que más de 50 personas, habíamos respondido al llamado de nuestra alma a ser nosotros mismos.
Ya que luego de terminar la tarde, no seriamos los mismos que entramos en ese recinto.
Esto era para lo que fuimos creados: SEMBRAR EL AMOR Y LA LUZ, ASI LA PAZ EMBARGO NUESTRO CORAZON, SIENTIENDO QUE ESTABAMOS EN EL LUGAR CORRECTO.
Y seguimos hacia la tarde con más meditaciones conectándonos con nuestros poderes interiores.
Así llego la bendición de parejas en el templo de la unión lemuriano. Esa bendición que recibieron 4 parejas, 8 almas, uniendo en comunión sus corazones, sus almas. Para seguir plasmando el amor en su entorno. Y luego esa bendición maravillosa se extendió a todos los presentes tocando sus almas para florecer!
Y luego los dragones de lemuria tiñeron nuestros corazones y el lugar, y así todo mar del plata.
Y casi en silencio interior con el corazón a pleno, cada uno partió a su hogar, sintiendo sembrar este amor por doquier. Sintiendo un antes y una paz en ese abrazo fuerte de despedida que era un real comienzo de una nueva era. Sintiendo que por primera vez nos reconocimos almicamente.
11.11 marco un cambio de ciclo, un cambio de mentalidad, un cambio emocional, marco un nuevo comienzo en plenitud y paz interior.
Las palabras nunca podrán replicar esa unidad que nació en cada uno de nuestros corazones y que unió los corazones de personas desconocidas, pero almicamente iguales, perfectas y re-conociendose.
Nadie podrá explicar realmente todo lo que resolvió, soltó, lloro, dejo, vibro, amo, acaricio, comprendió, y transcendió ese día, en ese momento, con esa cantidad de seres maravillosos, donde no importo ni el aspecto físico, ni nada, porque lo único que vimos y sentimos fueron ALMAS. Y así después del 11.11, solo veremos y sentimos ALMAS RE-ENCONTRANDOSE A SER LO QUE VINIERON A SER!
PLENITUD Y GRATITUD INFINITAS!
Alejandra Chaluf
11.11.18
Hubo dos artistas pintando en vivo en el evento.
una obra terminada: UNIDAD CORAZON por Karina Tomasini
y la otra obra por Andrea Barragan todavía no fue finalizada, subo una fracción.