EL GRAN TEMPLO LEMURIANO DE JADE

CAPITULO  CATORCE

EL GRAN TEMPLO LEMURIANO DE JADE EN TELOS Y LA LLAMA DE SANACIÓN, UNA ACTIVIDAD DEL QUINTO RAYO

Marzo de 2003

Saludos mis amigos, este es Adama, de Telos. Donde quiera que somos invitados a hacer un contacto y dar nuestras enseñanzas a la gente de la superficie, es siempre un momento de gran gozo y plenitud para todos nosotros en Telos. Hoy nos gustaría tratar un nuevo concepto de sanación y también traeros la conciencia de un maravilloso templo de sanación que tenemos en Telos, llamado el Gran Templo de Jade. El acceso a este maravilloso templo ha estado cerrado para los habitantes de la superficie desde el desaparecimiento de nuestro continente. Pero recientemente, las puertas de este gran templo de sanación han sido abiertas, una vez más, a los habitantes de la superficie que vienen en sus cuerpos etéricos a recargarse, purificarse y aprender sobre sanación en un nuevo nivel de comprensión. Esta nueva dispensación es por cierto un privilegio del que todos vosotros en la superficie podéis tomar ventaja en este gran tiempo de cambio y sanación para la humanidad y para el planeta.

El Gran Templo de Jade solía estar en lo físico durante el tiempo de Lemuria y su tarea principal era la “sanación” en el verdadero sentido de la palabra. Este templo fue erigido primero en el glorioso tiempo de Lemuria, y por cientos de miles de años, sus energías bendecían la vida de la gente. En ese templo, la llama auto-sustentada, inmortal de sanación para el planeta, ardía desde su erección en vuestro lejano pasado. Aquí es donde esta llama inmortal estaba guardada y alimentada por el reino angélico, por el Espíritu Santo y también por el amor de la gente de Lemuria. Sus energías guardaban el equilibrio de la verdadera sanación para todo el planeta, para sus habitantes y para vuestra Madre Tierra también.

Una vez que supimos que nuestro continente estaba en peligro y finalmente sería destruido, también supimos que este gran templo se perdería en su expresión física. Nos ingeniamos para construir su réplica física en Telos. Aunque la réplica es un poco más pequeña que el templo original, todos los registros de las energías de la “Llama de Sanación Inmortal” que este templo había congregado durante los eones del tiempo que había existido, fueron transferidas aquí, a Telos, congregando aún más potencia hasta este día. Esta llama auto-sustentada de verdadera sanación para el planeta ha estado ardiendo aquí por siempre desde entonces, alimentada por el amor de nuestra gente, del reino angélico y por todos aquellos a quienes se les permite visitarnos aquí. La planificación del edificio, réplica del templo original, y el traslado de sus energías, tuvieron lugar un par de miles de años antes del sumergimiento de Lemuria. También se construyeron muchas otras réplicas de templos importantes en Telos en esa época, del mismo modo que éste. Sabéis que para poder salvar nuestra cultura y tanta gente como fuera posible, tuvimos que planificar nuestra estrategia cinco mil años antes de la época en la cual preveíamos que el cataclismo podría ocurrir.

La sanación en este tiempo, es una necesidad muy grande para todos vosotros, y esa es la razón por la cual hemos abierto las puertas del Gran Templo de Jade para ayudar a la humanidad ahora. Es nuestro gran placer invitaros a venir aquí, en el cuerpo etérico por las noches, y daros una mayor comprensión de la verdadera sanación de la que percibís actualmente. Tenemos aquí una gran cantidad de nuestra gente deseosa de llevaros espiritualmente “bajo sus alas” por así decirlo, y ayudaros a la sanación de penas internas y traumas. También sanaréis las difíciles condiciones de vuestras vidas y vuestros cuerpos físicos. Los dolores y dificultades externos siempre reflejan dolores internos y temores. Os reflejan lo que necesita ser sanado y transformado en vuestras conciencias. Podemos asignar tres consejeros para  cada  uno  que  venga  aquí;  pueden  ayudaros  en cualquier cosa que sea lo que más necesitéis para vuestro regreso a la totalidad. Un terapeuta se concentra en vuestro cuerpo emocional, otro se concentra en la sanación del cuerpo físico, todo en total armonía y sincronicidad. De esta forma, la sanación se vuelve un proyecto más equilibrado que si vosotros sólo os concentrarais en un solo aspecto de vosotros mismos, sin entender ni transformar vuestra programación interna. Sabéis que cuando un aspecto de vosotros no está en perfecto equilibrio, afecta a todos los otros aspectos de vuestro ser.

Uno llega en su cuerpo etérico al Gran Templo de Jade con la intención. Lo que necesitáis hacer es expresar vuestra intención de venir a este templo en las meditaciones o antes de ir a dormir por la noche. Como ejemplo, podríais decir a vuestro Ser Divino y a los guías y maestros una oración como la que sigue: “Desde el Señor Dios de mi Ser yo pido ser llevado al Gran Templo de Jade en Telos esta noche. Yo pido a mis guías, maestros y ángeles que me lleven allí mientras mi cuerpo descansa de las actividades del día”. Podéis formular vuestra propia oración o pedido. Poned vuestra intención de venir aquí para recargaros, para purificaros, sanaros, para recibir consejo o simplemente para tener una comunión e interacción con nosotros bajo las energías de la llama de la sanación. Sabemos como cuidaros una vez que lleguéis aquí. Básicamente, en vuestro cuerpo-alma superior, sabéis como llegar aquí, simplemente confiad en que eso ya está ocurriendo, aún si no tenéis ningún recuerdo consciente de vuestra experiencia cuando os despertéis.

No es ésta la intención. Vuestro cuerpo etérico parece casi idéntico a vuestro cuerpo físico, excepto que es más perfeccionado. Se siente también igual que el cuerpo físico cuando estáis aquí. En él os estaréis moviendo en el futuro. También sentiréis muy físico vuestro cuerpo transformado, aunque estará liberado de mucha densidad y la frecuencia estará vibrando a muy alto nivel.

No perdéis nada en este proceso de transformar vuestra conciencia y vuestro cuerpo físico. Por el contrario, estáis integrando vibraciones superiores, más sutiles y de mayor luz. Todo lo que estaréis perdiendo es mucha densidad no deseada. Vuestros cuerpos se volverán mucho más refinados, mucho más bellos, ilimitados, inmortales y se sentirán tan físicos así como los sentís ahora, excepto que no estaréis experimentando limitaciones de ningún tipo. Viajaréis a la velocidad del pensamiento y será muy divertido. ¡Lo prometo!

Básicamente en este planeta la mayor parte de la gente tiene problemas físicos de algún tipo, un montón de temores ocultos que son los que originan la mayor parte de los desafíos en la vida diaria. Las emociones están atrapadas en vuestras mentes subconsciente e inconsciente; quedaron impresas en vuestras almas por muchas experiencias pasadas que no fueron simplemente dolorosas sino a menudo muy traumáticas. Esas experiencias fueron las lecciones necesarias en vuestro sendero evolutivo. Todos tenéis en vuestros cuerpos sensibles una acumulación de traumas emocionales provenientes  de  muchos  miles  de  encarnaciones  que ahora necesitan resolverse mediante una limpieza final, una sanación y la adquisición de mayor sabiduría para lo cual se crearon estas experiencias. Cualquier experiencia que no haya sido limpiada en una vida determinada, os mantiene jugando la misma programación una y otra vez en todas las vidas siguientes hasta que tome lugar una verdadera sanación, sabiduría y comprensión en lo profundo de vuestras almas. La tristeza, pena, dolor, todo trauma emocional, y cualquier cosa que experimentéis que no refleje el puro gozo natural, la felicidad y el éxtasis de vuestro ser, son indicios de que hay algo que necesita sanación dentro de vosotros mismos. Hay también un montón de temores que necesitan ser limpiados en la conciencia de todos, temores conscientes e inconscientes. Las toxinas mentales provenientes de vidas pasadas en las que habéis abrazado sistemas de creencia erróneos y programaciones distorsionadas, también están mostrándose ante vuestra conciencia de una forma o de otra para ser limpiadas y sanadas. Sed conscientes y estad atentos a los llamados de vuestras almas. Una persona podría decidir cuales son los temas más importantes para ella en el momento y venir al templo con eso en mente para buscar una solución. Nuestros guías tratarán las lecciones y sabiduría que vuestra conciencia necesita comprender y los pasos que debéis dar para que se manifieste una sanación definitiva y verdadera. La sanación puede muy bien ser comparada con pelar una inmensa cebolla con cientos de capas, que podréis sanar una por una hasta completarla. Entonces podréis convertiros en un puro espejo de divinidad y todas las cosas se abrirán a vosotros, dándoos mucho más de lo que podríais soñar en vuestros sueños más entusiastas.

Lo esencial de este trabajo, pero no todo, puede ser hecho por las noches mientras vuestro cuerpo duerme y puede ser integrado a vuestra vida diaria. No necesitáis conocer qué temor o qué experiencia pasada estáis sanando, solo tenéis que liberar conscientemente estas energías desde vuestro Yo Soy, cualquiera que fuera su nombre o sensación, a medida que vienen a la conciencia. Esta es la clase de trabajo que nuestros terapeutas pueden hacer pues tienen acceso a vuestros registros akáshicos. También, recuperaréis esta nueva sabiduría en los estados subconsciente y de vigilia y podréis aplicarla. El trabajo interno es el paso más importante a dar para acelerar vuestra evolución.

Nuestros terapeutas en el templo os darán a nivel álmico una perspectiva muy expandida de por qué estáis sufriendo esta pena, o por qué ciertas dificultades persisten en vuestras vidas, y como las habéis creado, etc. ya sea en lo físico, mental o emocional. Con su asistencia, aprenderéis a sanaros vosotros mismos y finalmente podréis sanar todos los dolores y distorsiones impresos en el alma. Antes de que ocurra cualquier sanación física completa y permanente (y no estoy hablando aquí de soluciones de primeros auxilios, estoy hablando de una sanación “permanente”), deben tratarse y liberarse las causas emocionales y las distorsiones de vuestros sistemas de creencias. Sepad que todos los problemas físicos, aún en los casos de accidentes, siempre tienen sus raíces en los cuerpos emocional y mental, pero más a menudo en el cuerpo emocional. El estrés emocional y la enfermedad mental también tienen sus raíces en las emociones. Se necesita un proceso gradual de sanación de todas vuestras penas del pasado. Vuestros corazones básicamente tienen que abrirse unas 1000 veces más de lo que están ahora. Vuestras penas y temores han sido tan grandes, que en el pasado, para protegeros, habéis cerrado vuestros corazones. Os ha servido para evolucionar de una manera maravillosa que algún día entenderéis, pero que ya no os sirve nunca más. Muchos de vosotros os apegáis a viejas penas y temores simplemente porque os resulta temible abrir vuestros corazones al amor incondicional. Estáis temerosos de recibir más sufrimiento. Vuestros viejos temores y penas se han vuelto tan familiares para vosotros que habéis encontrado un nivel de seguridad y comodidad en ellos, aunque no lo queráis admitir o ver.

El cuerpo emocional es el área más importante donde comenzar la sanación. Los traumas de la destrucción de los continentes de Lemuria y Atlántida, donde la gente fue separada de sus seres amados y de sus familias durante la noche, han dado nacimiento a un montón de temores, tristezas, penas y desesperación en las almas de la humanidad en el planeta, y vosotros lleváis estas penas, esta programación, vida tras vida desde entonces. Ahora es el momento de sanar completamente el pasado y abrazar un paradigma totalmente nuevo de amor,  sin límites y con una gracia sin precedentes para vuestras vidas y la vida de este planeta. En Telos, somos vuestros hermanos y hermanas, amigos muy íntimos del pasado y os amamos muchísimo a todos. Es nuestro deleite extender a todos la asistencia que se nos permite suministraros en este momento con el propósito de lograr vuestra total transformación, resurrección y ascensión en los reinos del Amor y la Luz.

Sed diligentes abriendo vuestra conciencia a vuestro ser superior cada día, pidiéndole que os revele lo que necesitáis sanar y crear en la conciencia de vuestra vida diaria. Cuando comencéis haciendo señales a vuestra presencia YO SOY con serias intenciones de volver nuevamente a la totalidad, queriendo integrar todas vuestras partes en la unidad, formando el Uno y deseando someteros a cualquier proceso que recibáis y cualquier sanación, con fe, confianza, amor y entrega, sentíos seguros que vuestro Yo Soy cooperará totalmente y tendrá lugar vuestro proceso de sanación. Vuestro ser superior ha estado esperando vuestro regreso a la gracia por tanto tiempo que podéis estar seguros de contar con su total cooperación. Nunca os permitáis juzgar el proceso y algún día os descubriréis estando en el otro lado del túnel, en este maravilloso mundo que habéis estado anhelando durante tanto tiempo. Vuestro ser superior se comunicará con vosotros a través de vuestras emociones, esto significa que necesitáis estar muy atentos a lo que estáis sintiendo todo el tiempo. Si no sois felices, simplemente liberadlo con llamas del corazón y seguid avanzando a la próxima sanación, y a la próxima, hasta que estéis completos nuevamente. Vuestro Ser superior os atraerá a vosotros los libros correctos, las personas adecuadas, los eventos y oportunidades que entrarán en vuestro camino. Si abrís vuestras mentes y corazones a vuestra sanación con diligencia y con firme y completa intención, vuestro proceso podrá avanzar con facilidad y con gracia.

Vuestro proceso de sanación continuará progresando si permanecéis concentrados en vuestra intención. Podrá parecer un montón de trabajo primero, y sin ninguna duda, lo es. Miradlo como una travesía de regreso al “sol” de vuestro ser y sabed que este proceso está cargado de recompensas y satisfacciones a lo largo de todo el camino. No estáis solos en esta travesía. Todos vuestros ángeles, guías y maestros y nosotros también en Lemuria estamos acompañándoos en cada paso. Toda la jerarquía espiritual de este planeta, vuestra Madre Tierra y demás están esperando vuestra señal y vuestra llamada para asistiros en vuestro proceso de sanación.

A medida que progrese vuestra sanación, vuestra energía será recuperada, vuestro cuerpo físico comenzará a soltar las penas y traumas y comenzaréis a rejuvenecer, volviéndoos más vivos y vibrantes. A medida que abráis vuestros corazones y soltéis las penas, os volveréis más vivaces, el gozo que sentiréis será amplificado muchas veces, vuestras facultades mentales se abrirán y pensaréis “¡oh, bien, todos nos estamos volviendo genios ahora y la vida es tan gozosa!” Abríos a la gracia y permitíos recibir esas energías en vuestros cuerpos diariamente.

Vosotros tenéis muchos, muchos tipos de cuerpos, lo que llamáis sustancias sutiles, pero tenéis cuatro sistemas corporales principales que forman quienes vosotros sois: el vehículo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo etérico y luego, estos tienen también 12 cuerpos sutiles o más, pero no profundizaremos en todo esto ahora. Sólo entraremos en los cuatro principales y ellos están jugando igualmente cada uno un 25% del rol que todos juntos tienen en vuestro bienestar. Trabajan juntos, cuando suprimís uno también suprimís a los otros, cuando sanáis uno, estás trayendo alivio a los otros, cuando ingerís o inhaláis sustancias químicas tóxicas en vuestro cuerpo, hay ciertos tipos de sustancias que son sumamente fáciles de eliminar del cuerpo, pero hay otras para las cuales el cuerpo no tiene mecanismo de eliminación. Los productos del siglo XX y la polución que ha sido creada e incorporada a vuestra comida, bebidas, agua, al aire que respiráis y de tantas otras formas, son muy difíciles de eliminar para vuestros cuerpos y así el nivel tóxico aumenta. El cuerpo no puede eliminar fácilmente estas toxinas químicas o polución. Cuando el cuerpo fue diseñado, estas cosas no existían. Tienen tendencia a alojarse en las células y solamente la aplicación de remedios homeopáticos y vibracionales puede eliminar esas vibraciones indeseables. Puede volverse muy complicado. Ciertamente haced lo que podáis para introducir en vuestros cuerpos el más puro tipo de agua, los más puros líquidos y alimentos, y haced lo que podáis para purificar vuestros cuerpos físicos. Cuando   no os sentís bien físicamente,  vuestras emociones aumentan y vuestras facultades mentales no son tan agudas y viceversa, cuando no os sentís emocionalmente bien, vuestro cuerpo físico no se siente bien tampoco, porque todo está conectado, no podéis separar ninguna parte de vosotros mismos sin afectar a la totalidad.

La sanación verdadera y permanente ocurre cuando equilibráis la sanación en todos los niveles. Hay personas que digamos que tienen cáncer o están físicamente enfermas y van a gastar, si tienen un montón de dinero, toda su fortuna tratando de ser curados físicamente mediante tratamientos del establishment médico que corta, quema o envenena, y la parte emocional que ha ocasionado el cáncer en primer lugar, nunca es tratada. Billones de dólares se gastan cada año; las personas tienen algunas remisiones temporarias o se les aplican solución de primeros auxilios, como una bandita adhesiva, pero nunca se llega a lo que llamamos verdadera sanación, aún si llegan a sentir un alivio a corto plazo o temporal, la verdadera sanación no ha ocurrido. Si la persona termina muriendo por el sistema de cortar quemar o envenenar, la sanación y las lecciones no fueron aprendidas porque tienen sus raíces en el cuerpo emocional. Cualquiera que sean las  emociones  que  hicieron que  el  cáncer  fuera creado, si no son tratadas en el tiempo de vida que uno tiene, vendrán nuevamente en la próxima vida buscando una comprensión más profunda. Vuestra “Presencia YO SOY” requiere que aprendáis todas vuestras lecciones de sabiduría y verdad antes de que podáis acceder a vuestra total libertad espiritual. Esta es la razón por la cual habéis tenido tantas encarnaciones.

Los ángeles y muchos otros seres de los reinos de la Luz que trabajan con la humanidad, también vienen aquí regularmente buscando purificación y recarga. Ellos no necesitan ningún consejo de nosotros. El Gran Templo de Jade sirve como un lugar de descontaminación para ellos, un lugar para descargar las energías discordantes tomadas al hacer contacto con la humanidad de la superficie.

Vuestro Ser Divino trabaja desde el nivel de la creación, por lo tanto trabaja muy de cerca con ángeles y maestros ascendidos, con los hermanos de las estrellas y trabaja bien con nosotros en cooperación para vuestra sanación. Pero nunca se nos permite realizar sanaciones en vosotros sin el permiso de vuestro Ser Divino. En todos vuestros esfuerzos y pasos para sanaros a vosotros mismos, debéis siempre incluir y reconectaros con vuestra “Presencia Yo Soy” y expresar vuestras intenciones sobre lo que deseáis lograr. Si lo hiciéramos por vosotros ¿cómo podríais jamás volveros maestros que expresan lo divino?

Algunas veces hay personas que se enojan con los maestros ascendidos o con las presencias angélicas porque sienten que sus oraciones de pedidos no han sido respondidas de la forma en que esperaban y van negando la presencia o validez de ellos, cerrando sus corazones a la posibilidad de recibir mayor asistencia.

Digamos que pedísteis a cierto maestro ascendido, recibir el dinero necesario para hacer un viaje y éste no se materializó o vosotros quisistéis vivir una relación con una persona específica y esto tampoco ocurrió. Entonces, en lugar de someter el tema a la gracia divina y a la mayor sabiduría de vuestro Ser Divino, que conoce lo que es mejor en vuestro sendero para esta vida, os enojáis con Dios o con ese maestro ascendido y decidís que no tenéis nada que hacer con ese maestro o con ninguno de ellos nunca más. Esta clase de actitud, amados, la presenciamos a menudo en la humanidad, y los que se comprometen con semejante posición mental se privan a si mismos de mucha asistencia, gracia y bendiciones para esa determinada encarnación. Lo que no comprendéis es que ningún maestro ascendido ni presencia angélica puede ir más allá del sendero de vuestras almas. Vuestro Yo Soy sabe exactamente lo que necesitáis para cumplir vuestras metas durante esta vida y cualquier ángel o maestro ascendido siempre trabajará en cooperación con vuestro Ser Divino para ayudaros en los “planes mayores” y destino final. Mientras estáis en tercera dimensión tenéis los velos y no veis la perspectiva total que tiene vuestra encarnación.

Vuestra presencia Yo Soy es vuestro gobernador y vuestra alma es la suma total de todas vuestras experiencias y eso es lo que estáis tratando de hacer con la ascensión, unificándolo todo en la unidad. Entonces os volvéis nuevamente una totalidad. En el proceso de ascensión, os volvéis la personificación de vuestro Ser Divino cuando os liberáis para manifestar la totalidad de vuestra divinidad. La última etapa de ascensión es el evento más maravilloso que jamás pueda ocurrir en la evolución de cualquiera. Habéis trabajado todas vuestras vidas aquí por tanto tiempo buscando conseguir esa sola meta, y en esta vida, este es el momento en el que podéis convertiros totalmente en todo lo que siempre soñasteis ser, porque las puertas de la ascensión ahora están totalmente abiertas, como nunca lo estuvieron en millones de años.

Esta es vuestra ocasión para decir ¡sí! a esta gran oportunidad y lograrlo. Tenéis toda la ayuda y la asistencia. Tomad ventaja de esta rara ventana de oportunidad. Las puertas de la ascensión se cierran y se abren de acuerdo a los distintos ciclos de la evolución. Puede pasar otro gran lapso de tiempo para que se abran nuevamente tan amplias como lo están ahora. Os diría a todos vosotros, que si queréis ganar vuestra total libertad espiritual en esta vida, volveros totalmente ilimitados, experimentar el matrimonio alquímico de vuestra alma con vuestro Ser Divino mediante el proceso de la ascensión, que ha sido la meta de todas vuestras encarnaciones en este planeta, entonces elegidlo ahora y hacedlo. Pero a menos que lo elijáis muy consciente e intencionalmente, y lo queráis más que cualquier otra cosa, el “Yo Soy” de vuestro ser no os forzará a que lo hagáis. Depende de vosotros, el que queráis continuar evolucionando a través del dolor y la pena en otros sistemas  de  mundos,  o  en  otros  planetas.  En  este momento de la historia de la Tierra se os ofrece la mayor de todas las oportunidades que hubo en todas vuestras vidas juntas. Lo que os estamos diciendo, como vuestros hermanos y hermanas desde Telos, es que os amamos enormemente. ¿Tomaréis nuestras manos? Os estamos ofreciendo nuestra ayuda para poder llevaros al hogar. No somos los únicos que os ofrecemos ayuda; hay muchos otros también. Nosotros ya estamos en el hogar.

¿Vendréis con nosotros ?

MEDITACIÓN CONSCIENTE EN EL GRAN TEMPLO DE JADE

El gran templo de Jade es un maravilloso lugar sagrado donde seres de todas las dimensiones en este planeta y más allá vienen buscando sanación multi-dimensional. Los de los reinos de la Luz que están asistiendo directamente a la humanidad, vienen también a este templo para limpiarse y recargar sus energías. No es simplemente para la humanidad o solo para nosotros, también es usado por seres galácticos. Es ampliamente usado dentro de este planeta y de esta galaxia. Es muy visitado y considerado un templo famoso. Ha sido hecho de la más pura concentración de jade.

Os pedimos ahora que os centréis en vuestros corazones mientras os sentáis cómodamente y os relajáis para poder integrar y recibir estas energías de sanación. Estáis ahora invitados a venir conmigo en un viaje de conciencia hasta Telos para experimentar en el gran templo de Jade debajo del Monte Shasta. Venís en el cuerpo etérico. Mientras continuáis centrados en vuestros corazones, expresad la intención ante vuestro ser superior y vuestros guías, de que os lleven a realizar esta experiencia. Hay muchos de nosotros allí, esperando recibiros. Invitad a los guías a que os lleven a Telos en conciencia hasta el portal del gran templo de Jade. Todos los guías están familiarizados con este lugar y saben exactamente como llevaros allí.

Traed vuestro cuerpo en total relajación y respirad muy profundamente mientras conserváis la intención de ser llevados al gran templo de Jade. Veros a vosotros mismos ahora allí, en conciencia. Mientras entráis al portal de este enorme templo hecho de la más pura y superior calidad de piedras de jade, una pirámide de cuatro lados, el alto sacerdote, el guardián de este templo, os saluda. Aunque tiene miles de años de edad y sabiduría, solo luce como si tuviera unos 35 años. El piso está enlozado con jade y oro puro. Fuentes de verde dorado, luces luminiscentes están irradiando su esencia hasta unos 9 metros en el aire, en varias áreas, creando un efecto muy místico.

Sentid que estáis allí y mirad alrededor todo lo que os sea mostrado. Sentid el aire que estáis respirando ahora en ese templo con todas esas fuentes de pura energía sanadora. ¡Cuán refrescante y rejuvenecedor es para todo vuestro cuerpo! Aunque estáis allí en vuestro cuerpo etérico, cuando salgáis de allí traeréis de regreso toda esa vibración a vuestro cuerpo físico. Por eso es tan importante que respiréis profundamente esa energía de sanación, tanto como podáis.

Flores de todas las formas, tipos y colores, junto con una gran variedad de plantes verde esmeralda, están creciendo en grandes cajas de jade, creando un ambiente muy mágico. Mientras observáis esta belleza tan única, sentís lo sagrado de ese lugar. Permitiros sentir las energías de ese ambiente. Inhalad tanto como podáis.

El Alto Sacerdote os presenta a cada uno de vosotros, ante un miembro de nuestra comunidad de Telos que será vuestro guía específico y asistente para vuestra travesía aquí. Este templo es único en este planeta y es muy visitado. A medida que entráis al templo con vuestro guía, veis una piedra muy enorme de jade, de forma oval, de unos 3 metros de diámetro y unos 1,8 metros de alto. La piedra tiene la más pura y alta vibración sanadora. En la parte superior de la piedra veis un cáliz de oro y jade. Tiene una base chata y lados de unos 25 centímetros de alto. Contiene la llama de la sanación auto-sustentada color verde esmeralda que ha estado ardiendo perpetuamente por millones de años.

Ahora sentid esta enorme llama, sentidla en vuestra alma, en vuestro corazón, y en vuestro cuerpo emocional, porque podéis llevar vuestro cuerpo emocional allí. Esta llama asombrosa está ardiendo perpetuamente y mantiene una inmensa matriz de energía sanadora para el planeta, tiene conciencia, mis amigos, está alimentada eternamente por el amor del Espíritu Santo, por el reino angélico y también por nuestro amor. A medida que os acercáis a la piedra, estáis invitados por el guardián de la Llama de Sanación, a sentaros en una silla de cristal y jade, para meditar y contemplar lo que hay en vuestra vida que necesite más sanación. Y qué cambios en vuestra conciencia deseáis hacer para atraer esa sanación.

Mientras estáis en meditación, estáis recibiendo guía telepática y asistencia de vuestros guías y esto se imprime en vuestro corazón y en vuestra alma. Así que haremos una pausa por un momento y permitiremos que tengáis esta interacción con vuestros guías y con vuestro ser superior para que recibáis sanación (pausa).

Ved y sentid las joyas, los cristales y las energías de sanación del templo y respirad inhalándolos. Respirad esta energía de sanación muy profundamente, tan profundo como podáis, pues llevaréis al volver esta energía a vuestro cuerpo físico. Seguid inhalándola. Estáis en el más sagrado lugar de vibración sanadora de este planeta. Tomad tanto tiempo como queráis, no hay apuro.

Cuando terminéis, levantaos de vuestra silla y caminad alrededor del templo con el guía que os ha sido asignado. Mirad y asimilad toda la belleza y las energías sanadoras. Sentíos libres de comunicaros con él o con ella contándole las cargas que lleváis en vuestro corazón y pedid una mayor asistencia para vuestra sanación. Abríos a cualquier cosa que os sea revelada. Si no recordáis conscientemente, no os preocupéis. Estáis consiguiendo la información en algún otro nivel.

Cuando os sintáis completos, volved a la conciencia en vuestro cuerpo y haced algunas respiraciones profundas. Sabed que podéis regresar allí conscientemente en cualquier momento que queráis. Cada vez, seréis asistidos de la misma manera. Estamos llegando a vosotros lo mejor que podemos. Os pedimos ahora que respondáis y lleguéis también a nosotros. Solo puede funcionar desde la reciprocidad por ambas partes.

Concluimos esta meditación enviándoos Amor, Paz y Sanación. Estamos tomando vuestras manos ayudándoos con amor y guía. Estamos tan lejos de vosotros como un pensamiento y un suspiro o un pedido desde vuestro corazón.

MEDITACION GRABADA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.ivoox.com/meditacion-templo-jade-audios-mp3_rf_9691542_1.html